jueves, 30 de diciembre de 2010

adiós 2010.

chau te fuiste no fuiste el peor año, tampoco el mejor estuvo lleno de risas, llantos, amarguras,sonrisas, canciones, bailes, reto, gritos & mucho más, te pasaste veloz ya no soy más de básica :c, crecí & conocí gente hermosa <3 buenos amigos (:, gracias por toda la gente que estuvo aquí <33 & entre todo lo malo *-* es triste que se haya ido así sin aviso previo e_e no sé, adiós año 2010 bienvenido 2011 :D, yaya este año conocí muchas personas & todas son lo mejor *-*<33 & a las que conocía desde antes <33 las amo chicas c: no peleen por estúpideces c: yaya los quiero mucho & feliz año nuevo porque ahora no vuelvo hasta el 2 c: adiós.



PD: gracias por todo estimado <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario