viernes, 3 de diciembre de 2010

me vino la tontera c:

como que me vino la rabia, la pena & no la soporto, es tan patético poner esto aquí como para que la gente me tenga pena :c, saben que más voy a eliminar a todo el mundo de facebook (: & comenzaré desde cero con otras personas porque creo que al fin & al cabo todo lo que llegó empeoró lo que ya estaba :c, uy 77, rabia qliá k99
aarg :C, ya cháo con TODOS & cada uno de los individuos de este estúpido planeta llamado tierra :C, incluyéndote a ti que lees esto caradepapac: dajdh chau *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario